sábado, 29 de septiembre de 2012

Mantel a juego con las sillas.

No podía esperar mas para enseñaros este post y es que a las sillas que tapizamos en el anterior post, le hemos echo un mantel a juego, y es que la tela nos encanto!!!

A este mantel le hemos echo el filo de color verde que hace conjunto con el sofá y así logramos que haya un conjunto uniforme sin ser todo demasiado verde ni demasiadas rayas.

Recordaros que la tela la podréis encontrar en Llobera Lar i Decoració, y que hay mas colores para elegir, y que lo mejor es que es una tela anti manchas.

www.lloberallarideco.com


viernes, 28 de septiembre de 2012

Cómo tapizar sillas

Como tapizar sillas.

La tela de las sillas del comedor al principio eran de color blanco, con un par de cenas ya no estaban tan blancas como el primer día, pero desde que tuvimos a los niños ya ni nos acordábamos del color que las compramos, en fin llego el momento de tapizar, y aprovechando que mi madre estaba de vacaciones en casa era el momento ideal!! así que nos pusimos manos a la obra, deciros también que que la tela que le pusimos la compramos en " llobera" llar i decoració, en Pollença que nos atendió super bien y nos aconsejo que nos lleváramos una tela anti manchas y lavable a maquina, en fin un lujaso a muy buen precio y ya vereis que buen resultado!!

jueves, 27 de septiembre de 2012

Camiseta molona

Esta camiseta seguro que os va a gustar, es una camiseta muy sencilla y divertida a la vez, ya que tiene muchas posibilidades.


Y es que a esta camiseta se la puede "tunear" de mil maneras y os explico porque.

Se puede realizar con la inicial del niño o la niña.

A su vez la tela que va debajo tiene infinitas posibilidades ya que podemos encontrar desde telas como la que le hemos puesto a esta camiseta en un azul clarillo o podemos ponerle con animalitos, a rayas, a topos .... eso depende ya de vuestro gusto.

Y luego podemos hablar de la camiseta que tambien la podemos encontrar en muchisimos colores, manga larga o corta, en fin hasta donde llegue la imaginación.

Para realizar algún pedido podeis contactar con migo a jugandoacrearvictoriavinuela@gmail.com , disponemos de difetentes tallas y colores, a 12,50 € .
Gastos de envio no incluidos.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Tarta de chuches

Buenas a todos, hoy vengo con algo dulce y que los niños cuando la ven se vuelven locos!!! Una tarta de chuches!!!!

Para hacer esta tarta necesitamos:
* muchas chuches,
*palillos de mesa ( algunos tendremos que partirlos por la mitad, pero eso ya lo iremos viendo si la chuche es larga o pequeñita),
Poliespam,
*papel de aluminio
*cúter

Lo primero es pensar como la queremos, yo elegí una granja, así que manos a la obra!

Para comenzar necesitaremos la base de la tarta, que puede ser cuadrada, rectangular, en fin como queramos que sea de grande. Esta será de poliespam a continuación la forraremos con el papel de aluminio.

Luego cortaremos la casita de "La Granja", (4 paredes y el tejado) y lo forraremos con el papel de aluminio, a continuación con los palillos la montaremos,no tiene que quedar super perfecta de guapa, pero no se debe de desmontar con facilidad.




Luego pintamos con un rotulador permanente donde van a ir ubicadas las ventanas y la puerta, y le ponemos cinta adhesiva por encima, para evitar que las chuches entren en contacto con la tinta.

A continuación nos queda fijar la casita a la base, con los palillos.


Por último forraremos esta Granja de chuches, aquí podéis ver como quedo la mía.

Esta clase de tartas es muy divertida para los cumpleaños de los niños y niñas, además la temática de la tarta puede ser muy variada, y si los niños son un poco grandecitos pueden ayudar! y eso les encantará


miércoles, 19 de septiembre de 2012

reciclar pantalones, ( version mini)

Hoy vamos a reciclar unos pantalones en version mini jejeje.

Esta idea me surgio para aprovechar un poco mas los pantalones de mi hija ya que es pequeña y los deja casi nuevos, sobre todo la parte que vamos a aprovechar, allá vamos!!

Lo que necesitamos es:

* un pantalon que ya no usen o usemos.
*maquina de coser
*puntilla de encaje ( la encontrareis en mercerias)

Pasos a seguir:

Primero cortaremos el pantalón un pelin mas largo de la medida que nos gusta, para luego poder hacerle el dobladillo, mejor si las costuras son bien al filo del pantalón, así cuando pongamos la puntilla no se notará.

Una vez que tenemos el dobladillo del pantalón echo, medimos la puntilla que vamos a necesitar y la cortamos ( que sobre un peliiiin de nada), luego la fijamos con alfileres por encima del pantalón a la altura que queramos, y encima de la costura que le hayamos echo al pantalón para disimularla y la cosemos a maquina.

Listo!!! Ya tenemos unos shorts muy a la moda.


Aquí debajo os pongo alguna foto para que veáis el resultado. Animaros que es muy fácil!!!

martes, 11 de septiembre de 2012

Zapatillas Nirvana para Sergi.

Estas zapas van para todos aquellos que les guste la famosa banda Nirvana.

Me las pidió un chico muy rockero que se llama Sergi, su madre la de " La Granota" me ha dicho que le han gustado mucho, vamos a ver las otras que le estoy preparando ;)

Aprovecho para deciros que si quereis alguna zapa, os paseis por La Granota que Isabel os ayudara encantada.

Aqui van haber si os gustan....

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ideas para unas uñas veraniegas

Aquí os propongo un par de ideas para pintaros las uñas con un toque de "veraaaano"

Esta vez tuve la ayuda de Paula, Xesca y Aina Ortega, gracias chicas ;)   También tengo que darle las gracias a Cati de la peluquería Major por haberme dejado los craqueladores.

espero que os gusten, y si os habéis echo alguna manicura original y divertida enviad fotos!!!

craquelado turquesa sobre esmalte en blanco, y finalizado en brillo.

primero pintamos en amarillo, luego traspasamos la tinta del periódico con alcohol y finalizamos con brillo.

este es muy sencillo y se puede hacer con los colores que tengamos en casa.

Estas uñas son simplemente de verano, el verde lo he echo con un esmalte que viene en forma de boli!



primero pintamos las uñas en azul mate, y luego elegimos una uña para hacerle un par de pétalos blancos y un puntito amarillo en el centro, ya sabéis que flor hemos echo verdad? me quiere, no me quiere!

un paquete regalo!! el blanco lo hemos pintado con el esmalte de uñas de essence para hacer la manicura francesa, ( esos que son muuuy finitos)


Craquelado en lila sobre fondo blanco.

Una manicura francesa mas colorida!!

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips