sábado, 29 de diciembre de 2012

Tarta minnie mause fondant.

buenas a todos y seguimos con minnie!!! jiji

Esta vez es para haceros la boca agua!! os dejo la tarta que le hice para el cumple a Ariadna.

Yo la hice con la TMX. las recetas son muy básicas, el fondant en esta ocacion lo compre, pero si queréis la receta de fondant hacedmelo saber en los comentarios y estaré encantada de publicarla.

para el bizcocho, utilice la receta de bizcocho genovés, lo bañe en almíbar  y lo rellene con crema de trufa de chocolate y crema pastelera.


martes, 18 de diciembre de 2012

Diy, Tutu facil para niñas con estilo!

A continuación os dejo un hazlo tu mismo muy fácil, y que a las niñas les encantará.
Las cosas que necesitamos no son nada difíciles de encontrar, y ya veréis lo asombradas que os quedareis de lo sencillo que es hacer un tu-tu, y lo rápido que lo tendréis listo para usar.
Yo a este lo hice para su cumpleaños que era temático de Minnie mause, y como no quería disfrazarla de ratita con este tu-tu y su broche a juego quedo estupenda, y ella se veía como una princesa en su reino.
Necesitamos:
* 2 metros de tul ( color a elección)
*tijeras
*cinta de raso que combine con el color del tul elegido
Paso a paso:
En principio cortaremos el tul para que queden 2 trozos de metro de ancho, el largo no lo tocamos. ( yo le pedí que lo cortaran allí mismo donde lo compre y un trabajo menos que tuve;)
Luego doblamos el tul por la mitad y lo enrollamos sobre si mismo como enseño en la foto y cortamos, nos quedaran unas tiras que serán el tu tu.
Luego atamos la cinta de raso en algún lugar donde podamos trabajar, ( pueden ser dos sillas, o como en mi caso a los tiradores del armario)
Y comenzamos a doblar al medio las tiras y hacerle un nudo en la cinta.
Probamos la longitud, eso depende de la altura de la niña, en mi caso ella tiene dos añitos y quería que fuese cortito, así que las corte nuevamente a la mitad y les hice el nudo como anteriormente lo describí  al terminar juntamos mucho los nudos así el tul queda mas juntito y guapo.
Lo único que nos queda es ponérselo con un bonito moño alrededor de la cintura de nuestra niña.

aaaaishhh se me olvidaba en la última fotografía veréis que también le hice un broche a juego del mismo tul, con un botón de cristal en el centro. Os ha gustado?? a que no es muy difícil?? os atrevéis?? 










comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips