miércoles, 27 de febrero de 2013

Una funda para mi kindle

Como regalo de san valentín recibí una kindle! Que ilusión ! Estaba detrás de un e-book hacia mucho tiempo ya que gracias a Megan Maxwell estoy enganchadisíma a la lectura, os recomiendo todos y cada uno de sus libros, a cual mejor, en fin que ya no podía seguir leyendo en mi móvil  así que mi marido se apiado de mi y me regalo este estupendo regalo!

 Nada mas entregármelo, sabréis que lo siguiente que me vino a mi cabeza era hacerle una funda para que nada le pudiese pasar y así poder sacarlo a pasear en el bolso  y poder leer en cualquier momento sin miedo a que volviese echo añicos ( no sabéis bien como es mi bolso/ bolsa pongo-todo-todisimo/ registro-niños- muy-habitual/ etc..) Esta vez quería hacer una funda un tanto "cursi" y así fue, haber si os gusta.

Si alguien está interesado en hacer su propia funda estaré encantada de decirle como la he echo, de todas maneras no creo que sólo me conforme con una funda jijiji así que seguramente prontito os enseñe algún paso a paso de mi siguiente funda, porque de esta se me fue totalmente la cabeza y no saque ni una sola foto del paso a paso.

** Esto es un apunte nuevo y que tengo que poner si os si!! y es que Megan maxwell ha visitado mi blog y me haya dejado un comentario en la tarta de ben y Holly!! No me lo puedo creer!! Estoy muy emocionada ya que cuando le envié un mensaje explicándole que al día siguiente publicaría este post con un enlace a su  página, jamás pensé  ni que me respondiera, y aún menos se pasara por el blog!! con esto demuestra que es una persona cercana y amable! Alguien de la talla de esta escritora que ya ha vendido muchísimos  libros todavía sigue escuchando a las personas de a pie, a las personas que leemos sus libros, con lo cual quiero decir que si ya lo era antes, ahora soy aún si cabe, maaas guerrera suya....simplemente decir Gracias megan, estoy muy alagada y emocionada**



martes, 26 de febrero de 2013

Tarta Ben & Holly

Haber que os parece esta tarta, fué una mañana muy divertida de amigas, y os diré por qué.
Como ya sabreis me encanta hacer tartas de fondant, así que nos juntamos unas cuantas chicas e hice de profe por un día jiji, la verdad es que no esperaba pasarmelo taaan bien, y es que a todas les gustaba lo que estaban haciendo, y reir nos reimos a cantidades industriales.... madre mia jejeje aun me acuerdo y se me pone una sonrrisa en los labios.

domingo, 17 de febrero de 2013

Una cabaña en la habitación de mis hijos!

Hace unos días mi madre estuvo en casa de visita, hace nada se ha ido y ya la extraño como si no la hubiese visto en meses :(  en fin, cada vez que viene me encanta, además de estar con ella que la extraño tanto, nos ponemos manos a la obra en algo especial, esta vez le ha tocado a la habitación de los niños, hace poco les compramos literas y tenia unas ganas enormes de personalizarla, por supuesto jijiji!!

Mi hijo va muchas veces a ver a unas chicas amigas de la familia, se divierte un montón con ellas, ( solamente con leer esto ellas ya sabrán a quien me refiero) bueno la cuestión es que ellas tienen unas literas y siempre que van hacen "cabañas" así que gracias a ellas por la idea jijiji

Así que sin pensarlo dos veces nos pusimos manos a la obra, encuentro que ha quedado muy bien, por lo menos decente jejeje ¿qué os parece a vosotr@s? Además si observáis la foto veréis que en la pared hay pintado un rayo mc queen y un mate, pues esto se lo pinte hace tiempo a mi hijo cuando la habitación era solo suya, y tenia un miedo de que a la hora de poner la litera quedará tapado la mitad o muy arriba o abajo..que se yo estaba aterrada, y quedo a la medida justa, en la foto no se aprecia muy bien pero queda cuadradisimo, ahora él quiere que le pinte a la hermana algo en el espacio de la pared de la hermana, en fin ya veremos...tendré que pensar en Peppa pig, Ben & holly, o Minnie ufff ya veremos.

Por otro lado podéis ver que hicimos la cabaña en dos colores, la verde es para un amigo de mis hijos.

Tengo que agradecerle a mi madre por todas las horas que le di la lata con la cabaña....Gracias mamá.






comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips