Para hacer esta tarta necesitamos:
* muchas chuches,
*palillos de mesa ( algunos tendremos que partirlos por la mitad, pero eso ya lo iremos viendo si la chuche es larga o pequeñita),
Poliespam,
*papel de aluminio
*cúter
Lo primero es pensar como la queremos, yo elegí una granja, así que manos a la obra!
Para comenzar necesitaremos la base de la tarta, que puede ser cuadrada, rectangular, en fin como queramos que sea de grande. Esta será de poliespam a continuación la forraremos con el papel de aluminio.
Luego cortaremos la casita de "La Granja", (4 paredes y el tejado) y lo forraremos con el papel de aluminio, a continuación con los palillos la montaremos,no tiene que quedar super perfecta de guapa, pero no se debe de desmontar con facilidad.
Luego pintamos con un rotulador permanente donde van a ir ubicadas las ventanas y la puerta, y le ponemos cinta adhesiva por encima, para evitar que las chuches entren en contacto con la tinta.
A continuación nos queda fijar la casita a la base, con los palillos.
Por último forraremos esta Granja de chuches, aquí podéis ver como quedo la mía.
Esta clase de tartas es muy divertida para los cumpleaños de los niños y niñas, además la temática de la tarta puede ser muy variada, y si los niños son un poco grandecitos pueden ayudar! y eso les encantará
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.