viernes, 8 de junio de 2012

Zapatillas Rayo Mcqueen y Mate para Tomeu

Os dejo para que veáis estas zapatillas, que para mi fueron muy especiales ya que son las primeras que pinte para alguien que no fuese de la familia, y además fueron para un amigo de mi hijo de la guardería.
Sé de buena tinta (su mami) que le gustaron muchisimo, y eso a mi me encanta ;)

 Además tengo que agradecer a esta mami ya que ella me dio el empujoncito que me faltaba para dar a conocer a todos las zapas que hago y tanto me gustan. Gracias Cati.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips