martes, 18 de febrero de 2014

Tarta Mike Wazowski, de Monstruos S.A.

Esta tarta va dedicada a todos los fans de la película monstruos s.a, de disney.

Ha sido una tarta muy divertida de hacer, ya que nunca había echo una tarta "bola" y cuando me lo propusieron dije.... mmmmm.... esto es un reto en toda regla, y los que me conocéis un poco sabréis que no me puedo resistir a los retos!!!! arggg no sé que me pasa!!!

Así es como quedó la tarta



Os gusta? , Pues lo mejor se encontraba en el interior.... Os digo porqué? 
Pues porque estaba rellena de trufa de chocolate, vainilla y trozos de melocotones en almíbar!!! Os dejo la foto del corte.

Ohh... tendríais que ver como la recibieron los niños!!! Mis hijos estaban invitados al cumple, haber si encuentro las fotos , son todo un poema jajajaja mi hijo con una pata tipo trofeo! y mi hija liada con el ojo, el resto de las partes del cuerpo .... pues a trozos en las manos de niños y niñas !!!

Esa parte és la que me gusta más, ver como descuartizan a la tarta! Algun@s podéis decirme que os daría pena, pero a mi no, a mi me gusta ver que realmente ha gustado esa tarta que tanto tiempo y empeño le he puesto, si no hicieran esas cosas es que la tarta no ha gustado, los niños son así, si no les gusta no le hacen caso y punto. Así que A DESCUARTIZAR TARTASSSSSSSS!!!!!! jijiji




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips