martes, 3 de julio de 2012

Hazlo tu mismo, una pulsera o collar original

Esta vez os enseñare a hacer una pulsera muy original,
 aunque si en vez de hacer una pulsera queréis un collar pues también os servirá este post.

Necesitaremos:

*tuercas de las mas pequeñitas

*Anillas ( mas abajo tenéis la foto con la referencia)

*Cuerda de colores para el brazalete o colgar el collar del color que queramos

*2 alicates de los mas pequeñitos que tengamos por casa

*Pintura en aerosol, (yo emplee una rosa fosfi)

*terminaciones para la cuerda de la pulsera pero este paso es opcional, y siempre estáis a tiempo.


Los pasos son muy sencillos,

 Primero colocamos las arandelas haciendo el dibujo que vayamos a hacer, luego con ayuda de los alicates vamos abriendo las anillas, y así ensamblamos nuestro diseño de pulsera.

Luego una vez hayamos terminado esta parte lo ponemos en un cartón y en un sitio aireado lo pintamos con la pintura en aerosol siguiendo las instrucciones de fabricante sin olvidarnos de los lados procurando que no se toquen o se toquen lo menos posible entre tuerca y tuerca, lo dejamos secar medio día, si estuviese todavía mojado lo dejamos mas tiempo, cuando ya este le damos la vuelta y pintamos otra vez. Si no nos ha quedado bien el color repetimos el proceso una vez mas.

Luego solo nos queda ponerle la cuerda y atarlo o ponerle un final para que nos abra y cierre como mas nos guste yo lo hice de esta manera ya que como las tuercas pesan un poquito así si apretamos un poquito la cuerda no se mueve de nuestra muñeca.

Pd: las tuercas las compre en una ferretería y lo demás lo compre en Jusantre en Inca, mallorca. Allí os atenderán muy bien.

Espero que os haya gustado y os animéis.
 Mandarme vuestras fotos de como os han quedado!! Y si tenéis alguna duda podéis hacerme la llegar a través de los comentarios o por gmail a jugandoacrearvictoriavinuela@gmail.com












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips