miércoles, 29 de agosto de 2012

Zapatillas hello kitty maquillaje, para Ariadna.

Hola a todos y todas!
Vaya noche! me acosté pensando que tenia que hacerle unas zapatillas a mi princesita y nada mas cerrar los ojos me vino la inspiración, así que si no lo hacia en el momento me iba a dar algo jejeje.... así que ya os imagináis el resto!! una noche muy larga pintando!! pero os digo una cosa, creo que ha valido la pena, a mi me ha encantado el resultado y a ella bueno sin palabras, solo había que verle la ilusión en su carita!!
Aquí tenéis las fotos, haber si os gustan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips