domingo, 28 de octubre de 2012

Zapatillas hello Kitty para Alba


Este pedido me lo realizó Pilar, la suuuuuper maestra de mi hija, a la cual le tengo mucho cariño ya que cuida a mi hija estupendamente bien, y si mi hija es feliz con ella, yo lo soy mas!!
Es una de esas maestras que te acordarás toda la vida por el buen rollo que trasmite, porque con ella puedo hablar tal cual siento las cosas sin decir: uy que he dicho!!!
 Peroooo también tengo que decir que me cae muy bien de todas maneras,( como maestra, y como amiga) quiero decir que como persona un 10!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips