miércoles, 27 de febrero de 2013

Una funda para mi kindle

Como regalo de san valentín recibí una kindle! Que ilusión ! Estaba detrás de un e-book hacia mucho tiempo ya que gracias a Megan Maxwell estoy enganchadisíma a la lectura, os recomiendo todos y cada uno de sus libros, a cual mejor, en fin que ya no podía seguir leyendo en mi móvil  así que mi marido se apiado de mi y me regalo este estupendo regalo!

 Nada mas entregármelo, sabréis que lo siguiente que me vino a mi cabeza era hacerle una funda para que nada le pudiese pasar y así poder sacarlo a pasear en el bolso  y poder leer en cualquier momento sin miedo a que volviese echo añicos ( no sabéis bien como es mi bolso/ bolsa pongo-todo-todisimo/ registro-niños- muy-habitual/ etc..) Esta vez quería hacer una funda un tanto "cursi" y así fue, haber si os gusta.

Si alguien está interesado en hacer su propia funda estaré encantada de decirle como la he echo, de todas maneras no creo que sólo me conforme con una funda jijiji así que seguramente prontito os enseñe algún paso a paso de mi siguiente funda, porque de esta se me fue totalmente la cabeza y no saque ni una sola foto del paso a paso.

** Esto es un apunte nuevo y que tengo que poner si os si!! y es que Megan maxwell ha visitado mi blog y me haya dejado un comentario en la tarta de ben y Holly!! No me lo puedo creer!! Estoy muy emocionada ya que cuando le envié un mensaje explicándole que al día siguiente publicaría este post con un enlace a su  página, jamás pensé  ni que me respondiera, y aún menos se pasara por el blog!! con esto demuestra que es una persona cercana y amable! Alguien de la talla de esta escritora que ya ha vendido muchísimos  libros todavía sigue escuchando a las personas de a pie, a las personas que leemos sus libros, con lo cual quiero decir que si ya lo era antes, ahora soy aún si cabe, maaas guerrera suya....simplemente decir Gracias megan, estoy muy alagada y emocionada**



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips