domingo, 17 de febrero de 2013

Una cabaña en la habitación de mis hijos!

Hace unos días mi madre estuvo en casa de visita, hace nada se ha ido y ya la extraño como si no la hubiese visto en meses :(  en fin, cada vez que viene me encanta, además de estar con ella que la extraño tanto, nos ponemos manos a la obra en algo especial, esta vez le ha tocado a la habitación de los niños, hace poco les compramos literas y tenia unas ganas enormes de personalizarla, por supuesto jijiji!!

Mi hijo va muchas veces a ver a unas chicas amigas de la familia, se divierte un montón con ellas, ( solamente con leer esto ellas ya sabrán a quien me refiero) bueno la cuestión es que ellas tienen unas literas y siempre que van hacen "cabañas" así que gracias a ellas por la idea jijiji

Así que sin pensarlo dos veces nos pusimos manos a la obra, encuentro que ha quedado muy bien, por lo menos decente jejeje ¿qué os parece a vosotr@s? Además si observáis la foto veréis que en la pared hay pintado un rayo mc queen y un mate, pues esto se lo pinte hace tiempo a mi hijo cuando la habitación era solo suya, y tenia un miedo de que a la hora de poner la litera quedará tapado la mitad o muy arriba o abajo..que se yo estaba aterrada, y quedo a la medida justa, en la foto no se aprecia muy bien pero queda cuadradisimo, ahora él quiere que le pinte a la hermana algo en el espacio de la pared de la hermana, en fin ya veremos...tendré que pensar en Peppa pig, Ben & holly, o Minnie ufff ya veremos.

Por otro lado podéis ver que hicimos la cabaña en dos colores, la verde es para un amigo de mis hijos.

Tengo que agradecerle a mi madre por todas las horas que le di la lata con la cabaña....Gracias mamá.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips