jueves, 2 de octubre de 2014

Zapatillas para un seguidor del Betis.

Beeetis Beeetis Beetis!!

Fútbol y "Victoria" osea YO no van de la mano!! Es como los gatos y el agua!! Vamos que no me gusta el fútbol. Así que cuando me pidieron éstas zapatillas dije SÍ, y por dentro mi cuerpo decía ¿Qué? Nooooo!! Pero me encantan los retos, y aunque para muchos de los que estáis leyendo esto diréis que esto no es un reto, creedme cuando os digo que para mi lo es!!
Os cuento para mi lo que mas me lleva tiempo la mayoría de las veces es pensar que quiero pintar en cada zapatilla, colores que quiero utilizar, osea la planificación, y la verdad es que ayuda mucho si lo que tengo que pintar me gusta o lo tengo muy visto, así que como comprenderéis ni me gustaba ni lo tenía visto.
Pero el resultado me gustó! y no sólo a mi, palabras textuales de mi marido " Pues para no gustarte te ha quedado fantástico"





Dani espero que te haya gustado el regalo de tu tía!

ya sabéis si queréis estar informados de todo podéis seguirme a través del facebook: Mi Taller VV






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips