martes, 7 de abril de 2015

Trata cumpleaños tronco

Una tarta tronco para un cumple pensando en pascua!


En el cole de mi hijo festejamos los cumpleaños el último viernes de cada mes, ésta vez me toco a mi hacer la tarta. La cuestión fué que lo festejaba junto a mi hijo una niña, y no quería hacer la típica tarta rosa y azul... así que me tocó pensar y pensar, nada que como pascua estaba a la vuelta de la esquina decidí irme por ese camino y este fué el resultado.







Lo que más les gustó me imagino que fué que era piñata jejeje


Gracias por visitar mi pagina y espero verte muy pronto por aquí



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips