La historia de estas bolitas tan parecidas a los famosos chupa-chups (aunque por dentro sean tan diferentes) no está muy clara ya que desde hace muchísimos años los pasteleros al hacer ciertos postres que requiriesen "agujeros" en en centro, como por ejemplo los donuts, buñuelos etc..y así aprovecharlos; así mismo tengo que aclarar que la mayoría de los cake pops no sólo están echos con sobrantes de tartas sino que están mezcladas con alguna crema, para así quedar mas densos y poder formar la bola mejor y además el sabor de estas bolas son mas dulces que una pastel común, luego por norma general éstos se bañan en chocolate o candy melts aunque también pueden estar forrados de fondant y decorados de mil maneras diferentes!!
La reina impulsora de estas delicias es como no, la archiconocida bloguera Bakerella. Sus creaciones no tienen limites, y si estáis interesados en descubrir a esta artista de los cake pops (aunque también entre sus habilidades están los cupcakes, tartas... ) podéis pinchar en su nombre y os enlazará a su pagina web, o ir a cualquier librería y haceros con cualquiera de sus libros!
Ahora si es hora de dejaros mis últimos cake pops, estos los realicé en "Es Gourmet"
Os recomiendo hacer cualquiera de sus talleres de cocina ya que se aprende mucho y son muy divertidos y los precios están realmente bien!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.