lunes, 19 de mayo de 2014

camiseta molona

Hoy os traigo un Diy muy sencillito y divertido de hacer!

Me inspiré en el del blog  lil blue boo , un blog que si tenéis tiempo y os podéis pasar no os defraudará.

Aquí os dejo mi versión N·1:

Materiales necesarios:


*Camiseta blanca

*Yo utilicé el rotulador que veis encima de la camiseta para hacer el boceto de lo que quería, pero tampoco hace falta si no lo tenéis.

*Pistola de cola caliente ( con barritas de pegamento ;P )

*Spray de pintura, en mi caso utilicé pintura para interior exterior, pero si encontráis pintura para ropa en este formato mucho mejor! otra opción seria en vez de spray utilizar pintura para ropa pero aplicarla con pincel quedaría in efecto diferente...a vuestra elección os lo dejo!

*Un cartón para poner dentro de la camiseta. ( en mi caso utilicé la caja vacía de los krispies)

*Papel de periódico o bolsas de basura para poner debajo y no ensuciar la superficie de pintura


Pasemos a la acción!!

Lo primero es aplicar la cola caliente a nuestra camiseta, lo que queráis, yo en mi caso escribí el nombre de mi hijo, y luego un par de filigranas para decorar. Dejamos secar la cola.




Dentro de la camiseta ponemos un cartón para que no traspase la pintura, y del lado opuesto nos queden manchurrones!

Tapizamos el suelo de papel de periódico para no ensuciarlo de pintura, colocamos encima la camiseta con la cola caliente pegada. (No lo hagáis dentro de vuestras casas, hacerlo en un sitio ventilado).

Quitamos la seguridad del spray, sacudimos al bote bien y desde unos 20- 30 cm pulverizamos.
Dejamos secar completamente y retiramos la cola de la tela, no os preocupéis, no es nada complicado!

Tendremos que girar la camiseta si en la parte de detrás queremos también hacer algún diseño, si no, es hora de girar la camiseta y lavarla en la lavadora con un programa corto y en frío o como máximo a 30 grados. ( Yo la puse a lavar con mas ropa y no sucedió nada raro)


La foto de la camiseta de mi hijo tiene más lavados que cualquier camiseta de su armario, ya que siempre que elige ponerse una elige la que pone su nombre! Le encanta ya que dice que se la ha echo su mamá!! Por supuesto con esa afirmación no puedo negarle que se la ponga aunque la pobre diga dame un respiro  jijiji

NOTA: Perdí la foto de la camiseta con tan solo dos lavaditos, ahora ya tiene 9 meses ésta camiseta y se la ha puesto infinitas veces como decía antes!!! Pero el lado positivo es que podéis ver que el color no es tan vivo como antes pero que es normal con las veces que la he tenido que lavar por culpa de las misteriosas manchas que aparecen en la ropa de mis hijos ..... con lo limpios que ellos son!! jejeje






Y aquí os dejo la versión N·2:


Los materiales son los mismos pero utilizados de diferente forma! vamos allá

Materiales necesarios:


*Camiseta blanca

* Dibujo o letra de cartón.

*Pistola de cola caliente ( con barritas de pegamento ;P )

*Spray de pintura, en mi caso utilicé pintura para interior exterior, pero si encontráis pintura para ropa en este formato mucho mejor!

*Un cartón para poner dentro de la camiseta.

*Papel de periódico o bolsas de basura para poner debajo y no ensuciar la superficie de pintura

Pasemos a la acción!!


lo primero es recortar en mi caso la letra A , que es la inicial del nombre de mi hija.
Pegamos con la cola caliente la letra de cartón a la camiseta.


Nos vamos a un sitio ventilado, en mi caso puse bolsas de basura para no manchar de pintura el suelo, agitamos el spray de pintura y pulverizar a una distancia de 20 cm.


ahora toca esperar a que se seque......... con 2 horitas es suficiente, pero es mejor que os fijéis vosotros, ya que puede variar el tiempo dependiendo de si lo dejáis al sol, o justamente llueve y hay humedad.... confío en vosotros jijiji



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips