jueves, 22 de enero de 2015

Fiesta Minions!!

Conocéis a esos muñequietos amarillos muy graciosos que hay miles y le encantan los villanos?? Yo sí jijiji os los presento


A qué ahora sí que lo sabéis? y si no os recomiendo la película Guru, mi villano favorito.

Y ahora ya hechas las presentaciones os diré que hace poco fué el cumple de mi hija y que lo festejó con un compañero del cole, así que empezamos a pensar la temática y la verdad estaba super bloqueada ella esta en el momento princesa preciosa divina... y viéndola a ella solo se me ocurría Frozen, pero Frozen al mas puro estilo "princesa" y claro al niño no le pegaba mucho ya que tampoco ni siquiera había visto ni la película!!! Hasta que un día vi a mi hijo viendo a los minions en youtube!!! 
Nada un éxito total el cumple los dos peques que hacían fiesta encantados y sus amigos igual!!!!

Yo por supuesto encargada de hacer la tarta, así que os enseño la tarta.
También hay un montón de ideas en la red para hacer un montón de cosas de minions para cumpleaños, mas abajo os pongo unas cuantas ideas.









Y aquí os dejo unas cuantas ideas para hacer el cumple minions total!!










Y aquí os dejo ideas de otros blogs Ojo en muchos no está la venta permitida de sus productos!!! Sólo para uso personal.







http://blogmuriartes.blogspot.com.es/2013/07/kit-gratuito-gru-mi-villano-favorito.html



http://eng.ohmyfiesta.com/2014/01/minions-party-free-printables.html



Éstos son dos dizfraces que la otra mamá tenia!
 Brazo de gitano minions!! 



Éstos vasos son la caña y super fáciles de hacer lo único que necesitamos es un rotulador permanente ojos movibles y cola caliente.
No tengo la foto, pero nosotras pegamos en cada tenedor azul de plástico un ojo movible pequeño.

Espero que os haya servido de inspiración para vuestra fiesta!

Nos vemos muy pronto!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips