lunes, 14 de enero de 2013

cake pops de galletas oreo

Cake pops de galletas oreo riquíiiiiisimas!

El que esté a dieta que deje de leer esto inmediatamente o estará perdido!! avisados quedáis ;)

 Dicho esto, tengo que decir que esta es una receta muy fácil para hacer unos cake pops riquísimos.
 A mi caso me ayudó mi hijo, y os puedo asegurar que le encantó, aunque las galletas iban desapareciendo misteriosamente..pero eso ya lo investigaremos en otro momento jejeje

Si no hay saqueos a la masa deben de saliros unas 30 bolitas, en fin  al lío..



Ingredientes para la masa:

300 gr de galletas Oreo

150 gr de queso philadelfia

Para decorarlos:

1 tableta de chocolate nestle Postres

1 tableta de chocolate negro nestle Postres

Virutas de colores, perlitas comestibles etc..





palitos para cake pops, o palitos de brochetas partidos por la mitad.

Preparación:

Ponemos las galletas en la tmx y las trituramos os debe quedar polvo de galletas oreo ;) como muestra la primera foto.
A continuación le agregamos el queso philadelphia y mezclamos todo hasta que esté echo una pasta.
lo ponemos en un bol y lo ponemos en la nevera 15 minutos, luego cogemos pequeñas porciones ( la medida de un chupa chups) y hacemos bolitas hasta acabar la masa.
Mi congelador tiene una pequeña bandeja que me viene de perlas para los cake pops jiji pero en todo caso tenemos que congelas las bolitas sin que se toquen para que no se congelen pegadas, y las dejamos allí unos 15 minutos, mientras vamos derritiendo el chocolate para bañar los cake pops.
Retiramos las bolitas del congelador y con los palitos tipo chupa chups o las brochetas a que  habremos sumergido solo la punta, la clavamos en nuestra bolita y dejamos que se enfríen un poquito mas en la nevera.
luego las bañamos en el chocolate  y las ponemos tal como lo hice yo esta vez ( en pequeños moldes de papel de bomboncitos, o clavamos los palitos en poliespam  y las decoramos rápidamente.

No os olvidéis de contarme que tal os ha salido! Me hacen muy feliz vuestros comentarios.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips