martes, 4 de marzo de 2014

Reciclando: Una mesa de palet!!!

A qué mola??? Todo lo que tenga la palabra Reciclar me gusta, y mucho más si queda así de bien!






Antes de nada tengo que deciros seriamente que lo" diy" se pega como un virus!!!!  Comprobado. porqué? Pues por que tanto mi madre como mi marido eran dos personas que le hablabas de que te ayudaran o hicieran alguna manualidad y la contestación era:  Yo no sé, No me gusta, no tengo mano para esto, no tengo tiempo o paciencia.....bla bla bla......
Primero cayó ella con el crochet y de ahí en adelante se le abrió un mundo de posibilidades de hacer cosas! y Ahora mi marido con esta mesa de palet.
El tema mesa le rondaba en la cabeza hace ya tiempo, ya que la mesa original pesa muchísimo!! y nuestro piso es de estos que los centímetros están contados para todo, y la mesa era demasiado grande ( si no recuerdo mal extendida llegaba o le faltaba poco para los dos metros de largo!) vamos un bicho de mesa, poco practica para el día a día.  Así que se puso a buscar mesa lo que jamás me hubiese imaginado es que terminaría haciéndola él con sus manitas! Me esperaba alguna de Ikea!! La idea en un principio me sorprendió mucho, pero poco a poco fué tomando forma et voià   tengo una mesa echa a mano en casa muy original!  Aunque ya me ha advertido que esta es el boceto de la que tiene en mente!!! uauuuu me encanta!

Aquí tenéis un par de fotos haciendo la mesa "boceto"



Posdata.: Para ahorraros un montón de tiempo lo mejor es conseguir el palet de color natural, el nuestro era de color rojo chillón y tuvimos que lijar bastante tirando a mucho! aunque si os gusta Rojo pasión o azul no tendréis que lijar...A vuestro gusto queda.

Os dejo las fotos de cuando la hacíamos, porque aunque él fué esta vez el inspirador yo no me pude resistir a hacer algo!! jjijijiji


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips