martes, 1 de abril de 2014

Han llegado los Vengadores!!, por lo menos a mi casa ;P

Los vengadores o Avengers ya están entre nosotros....

Y os explico porqué. Tuvo un excito increíble ésta tarta, así que nadie se quedó con hambre!
 Así que todos nos fuimos con un poquito de Iron Man a casa ;P jejejeje

A parte del mal chiste, y es que no se me da nada bien contar chistes y por lo que veo tampoco escribirlos, ya os iréis acostumbrando, porque no me doy por vencida alguno será bueno lo prometo. Aunque supongo que por la cara de los peques por suerte no soy tan mala haciendo tartas! (Ufff algo bueno tengo que tener....)

Mi hijo ha cumplido 5 años, y como siempre digo se me han pasado en un suspiro... tuvimos la etapa mickey, Phineas & Ferb, Cars (ésta duro muuucho tiempo), aviones y ahora los super héroes, y con esta última creo que se quedará mucho mas tiempo, y es que hay tantos super héroes que si se aburre de uno pues está el siguiente! Comenzamos con Iron Man, las películas le han encantado! y ahora Los vengadores que tambien sale Iron Man entre otros, en fin como no podía ser de otra manera a que no adivináis de que fué su fiesta?? Pues sí, su cumple estuvo lleno de super héroes! Invitaciones del Daily Planet, capas de super héroes y heroínas para todos los pequeños invitados, antifaces, y tarta. Por supuesto todos sus amig@s vinieron vestidos a juego para la fiesta. Os digo el resumen???     Se lo pasaron Bomba!!!

Ahora os pongo la foto de la tarta, pero me gustaría haceros una entrada para hacer las capas y los antifaces.



Gracias a todos por seguirme por aquí, a través de la Fan page en el Facebook o de pinterest . 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips