miércoles, 14 de agosto de 2013

Hacer un collar de cola calinte

Hoy os traigo un Diy muy sencillo y muy ponible.

 Quien me conoce sabe que me chiflan los collares!!! Así que ya estaba tardando mucho en poneros un hazlo tu misma relacionado con estos jijiji, pero lo prometido es deuda y aquí va.

Los materiales que necesitamos son:




Lo primero que tenemos que hacer es en una mesa de cristal o un espejo grandecito ponerle un poquito de jabón o crema, y con un disco desmaquillante crear una fina capa sobre el cristal, sobre toda la superficie que queramos utilizar para hacer nuestro collar.
Enchufar la pistola de cola caliente "con el bastoncillo de cola", esperar a que esté caliente, entonces ya estamos preparadas para la acción!!
Hacemos nuestro diseño sobre la capa del jabón teniendo en cuenta que si hacemos un collar tenemos que en los extremos, dejar dos agujeritos para la cinta que irá en nuestro cuello ;P , 
(Nota: el jabón es para que nos resulte más fácil despegarlo luego).
Cuando tengamos nuestro diseño echo dejamos enfriar, unos cinco minutos deben ser más que suficientes, veréis como la cola se vuelve opaca.

en algún sitio con ventilación preferiblemente exterior, vamos a poner papel de periódico, o bolsa o lo que tengáis a mano para no manchar el suelo, colocamos encima nuestro diseño y con el spray de pintura lo pintamos. Leed las instrucciones del fabricante para que os salga lo mejor posible!
En mi caso le di unas dos pasadas ya que tenía muchos recovecos.
Lo dejamos secar, en mi caso me fuí de paseo y hasta el otro día.
Lo único que nos queda es ponerle la cinta que hayamos elejido.

et voilà tenemos una chulada de collar diseñado por nosotros mismos!!!





Si os ha gustado, dejad vuestros comentarios mas abajo!






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips