jueves, 7 de noviembre de 2013

Dale una segunda oportunidad a tus camisetas

Sin coser! sólo con unas tijeras


Mi marido tiene un pequeño supermercado familiar y a veces los de coca-cola se estiran y le regalan algo jijiji esta vez le regalaron un par de camisetas de propaganda, y como todos sabemos las camisetas de propaganda no son muy chic que digamos, y una tiene su estatus jejeje así que me puse manos a la obra para dejarla guay.

Para mi esta camiseta va muy bien para ir de tapas, o simplemente para algún  plan por la tarde!
Como ya sabréis de sobra las camisetas de propaganda son tooodas iguales, da igual si estás delgado que gordito o si eres un retaco o juegas en la NBA, eso les da igual a los fabricantes !! Así que esto se acabó! Para renovar la camiseta y que nos quede de lujo y podamos llevarla sin ningún complejo lo que necesitamos son unas tijeras afiladas!

El primer paso es cortarle el cuello a la camiseta, tenemos varias formas de hacerlo: la primera es al ras de donde está el cuello que vamos a quitar, la segunda es cortar un poco mas de encima de los hombros, nos debería de quedar algo así como un semicírculo estirado, lo suyo es que vayáis haciendo pruebas hasta que os guste el resultado.Cuando tengáis la medida deseada estiráis sin miedo, con ello conseguiremos un efecto de enrollado.


Luego cortamos el dobladillo de abajo, cuando ya esté estiramos sin miramientos hasta que se enrolle la tela.


Por último las mangas, repetimos igual que el dobladillo de debajo de la camiseta! a extirpar!!! En mi caso sólo le corté los dobladillos de las mangas pero podéis quitárselas enteras eso lo dejo a vuestro gusto.


Besitos mil,
       







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips