domingo, 27 de octubre de 2013

Biquinis Mi Taller VV

Este verano me he animado a hacerme mi propio biquini!

  La verdad es que este proyecto me ha encantado hacerlo, lo he utilizado muchísimo! tanto que me dije... pero bueno porque no hacerle uno idéntico a mi hija y así vamos iguales!! Nada que lo siguiente fué hacerle uno a mi hija, y este es el resultado



La tela para el biquini la compré en Texits es tren . Os recomiendo pasar por allí si sois de Palma de mallorca; os asesorarán super bien, desde que la descubrí, las telas de las cosas que hago son toooodas de allí.

La verdad es que es muy fácil hacerlo y si queréis algo único para el próximo verano, o para las escapadas al spa del invierno, podéis ir super originales llevando vuestros diseños porque es a vuestro gusto e imaginación tanto a la hora del diseño, los colores, o la decoración que vayáis a hacerle.

Es requete fácil de hacer, pero si os parece bien dejaremos el tutorial para cuando vuelva el buen tiempo, si lo sé, soy un poquito mala! os lo enseño y después os dejo con la miel en los labios... pero soy así jijijiji

Pdta: Hice un pequeño taller con unas amigas que cuando les dije este verano que nuestros biquinis eran tan fáciles de hacer se animaron y vinieron a casa a hacer cada una el suyo! El resultado? pues nos lo pasamos en grande y salieron unos biquinis muy chulos, y cada uno diferente!








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips