domingo, 22 de diciembre de 2013

Falda super fácil.

Hace un tiempo tuve que ir por algunas telas a Texits Es Tren , ya os he hablado de esta tienda de telas alguna vez, en fin.. todavía no hacía mucho frío, pero al ver una tela, tuve un flechazo, amor a primera vista... llamadlo como queráis, pero tuve que comprarla! sabía que tenía que hacer dos minifaldas con esa tela, y es que ahora os enseño como quedó mi minifalda, pero aún falta la de mi princesita.




Os gusta? La verdad es que fué muy fácil de hacer me guié por un tutorial de oh mother mine diy! si pincháis aquí podréis realizar la vuestra, o por lo menos aprender unos trucos fantásticos!

 Además ahora para las fiestas podemos estar muy guapas y tener ese sentimiento indescriptible que sólo se puede saber cuando alguien te dice por ejempolo: ¡Qué falda mas chula llevas! y resulta que te la has echo tu solita! Eso no tiene precio.....

  Os recomiendo la página ( Oh mother mine diy!) ya que si os gusta haceros vuestras propias prendas de ropa aquí  podéis inspiraros y aprender un montón.

Pdata: La fotos las realizó el mejor fotógrafo del mundo mundial  ;P    Mi hijo!!!


No os olvidéis de dejar vuestros comentarios, y por supuesto os invito a todas/todos a pasaros por la  Fan Page del Facebook y poner me gusta!


comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips