miércoles, 12 de febrero de 2014

Cake pops de brownie, o deliciosas bolas de brownie bañadas en un riquísimo chocolate blanco.

Otra manera de comer brownie!!!


 Si, lo sé, estoy enganchada al chocolate! pero es que me pirra!!!
Así que esta semana he seguido haciendo pruebas con la "mejor receta de brownie del mundo mundial"  y terminé haciendo con mi hijo unos cake pops, aunque me salieron bastantes mas grandes que la medida de un chupa chups, vamos que me salieron de la medida albóndiga, de esa que te comes dos y necesitas un sal de frutas para bajar el empacho!!! Pero os tengo que decir que así me puedo empachar todos los días jejeje



Los cake pops o deliciosas bolas están bañadas en chocolate blanco milkibar.

 A las que leáis este post hoy, os digo que mañana os pongo la marca del molde de cake pops, que éste es otro tema aparte....

Pues paseando por las góndolas de Alcampo me he dado cuenta de que cada día traen mas cosas para las aficionad@s como yo a la "repostería creativa " y lo pongo entre comillas porque me encanta lo que engloban estas dos simples palabras!!! En fin a lo que iba,( que me lío muuuu rápido y no me doy cuenta!!! ) Pues que estaba de turismo por esta zona del super y me encontré cara a cara con una cajita que me llamaba a gritos para que le hiciera un hueco en mi cocina, sí esta que ya no le cabe ni un sólo molde pero que al final cabeeeeee jejejeeje, la caja la integraban: un molde para hacer los cake pops (tamaño boca espaciosa) dos manguitos de silicona que también hacen la función de cerrar las dos partes de los moldes mientras están en el horno, unos palitos para la presentación, y un pequeño kit de jeringuilla de repostería con diferentes boquillas las cuales las vi y dije oh dios mio ni en el chino me venden algo tan cutre, pero entraban así que las tendré para cuando mi hijo me ayuda a decorar. Vamos que para todo hay solución ;P



Tengo que deciros que siempre he echo los cake pops a mano, pero con lo de simplificar me dije por que no? Pero aprendí la lección, los cake pops a mano mucho mejor! ..... Pero tengo un molde para hacer bolas dulces, que pienso utilizar un montón!
Aquí os dejo el enlace de la receta del brownie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar un comentario en el blog, le da sentido al blog, anímate, y si tienes alguna duda intentare responderte en cuanto pueda.

comparte

Imprimir.

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips